Un perro antidrogas de la GNB también desertó y llegó a Colombia (Video)

En los últimos tres días más de cien militares venezolanos huyeron, segun cifras de Migración Colombia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Perro notitarde
Scott es el Golden Retriever que desertó junto con su guía. Foto:Captura

Notitarde.- En los últimos tres días 156 militares venezolanos junto a un perro desertaron y llegaron al territorio colombiano, confirmó Migración Colombia.

Frente al paulatino goteo de las deserciones, las autoridades venezolanas no se han pronunciado. Sólo medios internacionales que se encuentran en la frontera suelen reportar la llegada de uniformados.

Según Migración Colombia, desde el sábado 23 de febrero hasta el domingo 25 documentaron 146 militares que llegaron al Norte de Santander. Otros diez militares venezolanos huyeron por el Arauca.

Los uniformados son grabados cuando llegan. Los dos últimos desertaron acompañados de un perro antidrogas de la Guardia Nacional. El animal lo llevaban con el arnés de la BNB. Se trata de un Labrador Retriever.

“Se llama Scott. Es como si fuese mi propio hijo”, dijo el guía del canino. Ambos laboran en el Comando Nacional Antidrogas de la GNB. Las autoridades de Migración Colombia le ofrecieron alimentos y agua para ambos.

Perro fiel

Asimismo los Videos divulgados por las redes sociales suelen referirse al fenómeno. Una vez en territorio los militares suelen señalar su adhesión a Juan Guaidó.

Lee También: Pemones emboscaron a la GNB y le dieron una pela a un sargento (Videos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir