Los perrocalenteros valencianos afianzan sus ventas con combos

Esta situación la registró el equipo de WebNotitarde en un recorrido realizado en las calles de la capital carabobeña.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Comerse una bala fría en Valencia podría ser todo un lujo en estos días. Por esta razón, los vendedores ambulantes han echado mano de más de una idea para atraer a los comensales en el almuerzo o en la merienda de la tarde.

Ello sucede mucho con los perreros, quienes han hecho uso de los combos para llamar la atención de quienes buscan resolver la comida de los mediodías.

Los perrocalenteros afianzan sus ventas con combos en Valencia
Combos de perros calientes buscan atraer a los comensales / Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

Esta situación la registró el equipo de WebNotitarde en un recorrido realizado en las calles de la capital carabobeña.

A los perrocalenteros se les suele conseguir en algunas esquinas de la ciudad, principalmente en el centro de Valencia, en las cercanías del Big Low Center, en la Torre Banaven o en la avenida Las Ferias, donde ofrecen sus tradicionales “con todo” acompañados, en esta ocasión, de un refresco.

Los perrocalenteros afianzan sus ventas con combos en Valencia
Además, las ofertas de los perros van desde el clásico hasta los especiales con queso amarillo rallado / Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

Con la ayuda de cartelitos publicitan “un perro con refresco” o los más atractivos “dos perros más refresco” por sumas que todavía no llegan a las de un menú ejecutivo de ciertos expendios.

Dos razones para el éxito

Tal vez la idea ha tenido asidero entre los valencianos por más de una razón. Un par de ellas podría ser que, uno, el perro caliente se torna una alternativa “resuelve” que permite escapar de los altos costos de otros menús y llenar –o engañar- el estómago hasta llegar a casa y comer “como Dios manda”.

Los perrocalenteros afianzan sus ventas con combos en Valencia
Son un alternativa resuelve para todos el que quiera sobrellevar el almuerzo en la calle / Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

Dos, apunta a la variedad para escoger. Tal vez hoy me como un pan; mañana, una empanada; y pasado mañana, termino con un perro caliente para no repetir el mismo plato todos los días.

De hecho, algunos “comederos” han empezado a ofertar las “balas frías” con atractivas ofertas para seguir obteniendo ganancias y el favor de los consumidores.

Te puede interesar: Empanadas pasaron de desayuno a un almuerzo para algunos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.