Tras persecución FAES rescata a comerciante secuestrado en Guarenas  

Los plagiarios abandonaron a la víctima y escaparon; sin embargo la policía los tiene plenamente identificados como integrantes de la banda delictiva "El Wileisy".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES rescata a comerciante secuestrado - Notitarde
Secuestradores abandonaron a la víctima en vía de Los Ruices, y las FAES lo rescataron sano y salvo. Foto: Notitarde

Notitarde.- Tras persecución FAES rescata a comerciante secuestrado en Guarenas, la tarde del domingo.  Los delincuentes se llevaron a la víctima de su residencia y, horas más tarde, estaban pidiendo dólares para liberarlo.

El rescate ocurrió la noche del domingo en Los Ruices; según el reporte de las FAES de la PNB, luego que los delincuentes bajaran a la víctima del vehículo donde huían.

El secuestro ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde. Tres sujetos armados llegaron a la vivienda del comerciante en Guarenas.

Al ciudadano salir a la puerta de su casa, los delincuentes lo apuntaron, le colocaron una capucha y lo subieron en un vehículo.

Horas más tarde del rapto, los angustiados familiares acudieron a la sede de la FAES y denunciaron el hecho.

En sus declaraciones, parientes dijeron que los secuestradores les estaban pidiendo 20 mil dólares para liberarlo.

FAES rescata a comerciante secuestrado por “El Wileisy”

Tras conocer del delito, los funcionarios desplegaron varios operativos; además coordinaron labores de negociación con las que ubicaron al grupo en sector de Guarenas.

Al llegar los uniformados al lugar, los secuestradores meten al comerciante en un vehículo Arauca y emprenden la veloz huida; generándose una persecución que culminó en Los Ruices, zona donde abandonaron en la vía a la víctima.

Los funcionarios, rescataron sano y salvo al comerciante; además lo trasladaron a la sede de la FAES para las investigaciones correspondientes.

Se supo, que los uniformados no apresaron a ninguno de los secuestradores; sin embargo, los tiene plenamente identificados; además los señala como integrantes de la banda “El Wileisy”, de José Felix Rivas.

Según las averiguaciones, ese grupo criminal se dedica a cometer secuestros, extorsiones; así como robos y cobro de vacunas, entre otras fechorías.

Trascendió, que comisiones policiales mixtas andan en la búsqueda de estos peligrosos delincuentes; azotes de Guarenas y zonas aledañas.

Te puede interesar: Detienen a tres trabajadoras de la CHET por hurto de insumos médicos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAlecia Rodríguez Del Valle
FuenteFAES/PNB
Compartir