Persecución terminó con dos hombres muertos

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Bloque de Búsqueda estaba en la zona de Las Delicias realizando una labor de patrullaje cuando los vio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Persecución - notitarde
Se enfrentaron a funcionarios del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Persecución en la avenida Las Delicias de Maracay, dejó dos hombres muertos en enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los dos individuos se cayeron a tiros con una comisión de la policía científica luego de una persecución.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Bloque de Búsqueda estaban en la zona de Las Delicias realizando una labor de patrullaje. Estaban tras la pista de unos solicitados.

La comisión vio en actitud sospechosa a dos sujetos a quienes les dieron la voz de alto, quien hicieron caso omiso.

Los sujetos sacaron varias armas de fuego y dispararon en contra de los detectives del Cicpc;  respondieron al ataque. Se originó una persecución en caliente e intercambio de disparos.

Durante la balacera fueron heridos de gravedad Norberto Eduardo Moreno Ruth y José Leonardo Medina, de 34 año. A ambos los llevaron hasta un centro médico donde murieron.

Familiares de los fallecidos sostuvieron que desconocían los pormenores del caso. Por su parte, María Gil, esposa de Medina, aseguró que no sabe qué pasó.

José Leonardo Medina se dedicaba a la profesión de transportista o camionero. Deja dos niños en la orfandad.

También de tu interés: Muere quinceañera al salir expelida de un vehículo tras una colisión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.