Persiste la escasez de antihipertensivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la Federación farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, indicó que el sector espera que el nuevo ministro atienda las fallas de abastecimiento de medicinas.

Ceballos señaló que persisten las fallas en medicamentos para hipertensos, cremas antihemorroidales y para problemas respiratorios. ”Hay que otorgar las divisas, no existe medicamento prioritario, hay qué ver cuántas divisas está gastando el Estado y reactivar la producción”.

“Es importante que lo sepa el ministro (Henry Ventura) también, de él no depende solamente la liquidación de las divisas, él puede ser el puente con el Cencoex. Le pedimos al ministro que ha estado visitando instituciones que se fije qué cantidad de medicamentos vencidos pueden encontrarse”, dijo en Unión Radio.

Estima que el ministro puede mejorar la situación de los medicamentos prioritarios de los venezolanos. “Cuál es la verdadera cantidad de divisas que se le está entregando al sector privado, hay que hacer el puente con el Cencoex”, expresó.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir