Personal del Hospital Central demanda mejores sueldos y servicios

Esperan respuesta del gabinete presidencial en el transcurso del día.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Personal del Hospital Central demanda
Personal del Hospital Central demanda falta de insumos, entre otros. Foto: Junny Sánchez, Web Notitarde

Notitarde.- Este jueves, en las instalaciones del Hospital Central de Valencia, personal del mismo continuaron con las protestas con las que exigen mejoría de sueldo, condiciones óptimas de trabajo y buen servicio para los pacientes.

Es por esto que Carmen Álvarez, vicepresidencia y encargada del Colegio de Enfermeras del estado Carabobo, denunció que hace 53 días comenzó el paro nacional y que esta mañana hicieron entrega de un oficio al Presidente de la República para hacer cumplir sus derechos.

Personal del Hospital Central denuncia decadencia

Asimismo, aseguró que de la mano de la intergremial de salud contaron con el apoyo de la ONG y la ciudadanía para llevar el documento hasta la Presidencia.

También, desde la Chet sumaron el apoyo de sindicatos, empleados y obreros, Odontología y el Colegio de Enfermería, entre otros.

“Ya no queremos ver morir a ningún paciente ni queremos ver que se vaya ningún trabajador a otro país”.

De igual manera, Rostin Flores, directivo sindical de Sutrasalud, expresó que desean que les cancelen lo que establece la normativa laboral.

Además, denuncia que los trabajadores de mantenimiento ejercen su labor en condiciones “infrahumanas” debido a que no tienen materiales adecuados como cloro, mopas ni desinfectante.

Finalmente, Sorangel Fuentes, de Sutralud, aseguró que no cuentan con el listado de los trabajadores para reiniciar el Plan de Alimentación con Alimca.

No dejes de leer: Apagones frecuentes afectan a 89% de los carabobeños: Amengual

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.