Personalidades de la farándula que fueron víctimas del hampa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 enero 2014.- Les presentamos 5 casos de celebridades y personas vinculadas a la farándula que cayeron víctimas del hampa

-Javier Garcia
El periodista Javier Garcia fue asesinado en su residencia ubicada en Colinas de Bello Monte, en el año 2008. Múltiples puñaladas fueron la causa de su deceso. 

Yanis Chimaras
En el mes de abril de 2007, el actor Yanis Chimarás murió como consecuencia de múltiples puñaladas, cuando trato de impedir un robo en Guarenas

-Libero Laizzo, manager de Caramelos de Cianuro
El viernes 23 de marzo de 2012, fue hallado el cadáver de Libero Laizzo, quien en vida fuera manager de Caramelos de Cianuro. Laizzo fue secuestrado en la Av. Nueva Granada y posteriormente fue asesinado en las adyacencias de la Universidad Santa María. 

-Rafael Monzant, manager de Norkis Baptista
En julio de 2011 fue asesinado Rafael Monzant, quien se desempañaba como director de casting y mánager de Norkys Batista y Dayra Lambis. Monzant de 46 años recibió tres disparos cuando intentaron robar su vehículo. El hecho ocurrió en Las Mercedes.

– Monica Spears 
La actriz y ex miss Mónica Spear y su pareja Berry Thomas Henry, fueron asesinados hoy 7 de enero de 2014 en horas de la noche en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo.

Versiones policiales indican que la actriz se desplazaba por el sector El Cambur en un auto Toyota, modelo Corola, placas GBY-74k, cuando el automóvil repentinamente detuvo su marcha. Minutos después un grupo de antisociales armados los abordó con el propósito de robar sus pertenencias y les causaron mortales heridas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir