4.000 personas deben demostrar uso correcto de divisas esta semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 julio 2014.- Con la décima lista de ciudadanos que deben demostrar el uso correcto de las divisas en el exterior,  publicada por Cencoex, el total de personas citadas suma 33.200.

Una relación de 4.000 números de cédulas fue difundida el pasado viernes en la prensa nacional para que los usuarios verifiquen si aparecen en el listado. 

En el operativo de verificación del correcto uso de divisas está establecida la comprobación de datos y facturas desde el período de mayo de 2013 a abril de 2014. 
Esta nueva lista  convoca a los usuarios en correspondencia con el terminal del número de su cédula de identidad.

Los viajeros deberán acudir a la sede de Cencoex, situada en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB.  Para los terminales de cédulas 0-1 deberán presentarse hoy, 14 de julio. Los seriales 2-3  serán investigados el martes  15 de julio;  los números de cédula que terminan en 4-5 deben acudir  el miércoles 16 de julio; los  que terminan en 6-7 fueron solicitados el jueves 17 de julio y, por último, el 8-9 son convocados para el viernes 18 de julio.

La documentación que debe ser consignada es la fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte.

Estos recaudos deben  estar debidamente foliados en una carpeta manila de tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y la fecha de la convocatoria.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir