19.500 personas han visitado al Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas , 16 abril 2014.- Un total de 19.500 personas han visitado el Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa, situada en el centro de Caracas, templo en el que cada año se reúnen miles de feligreses para agradecer y elevar plegarias a este santo, informó este miércoles la viceministra de Turismo, Zendy Berrios.

"Estamos aquí apenas a poco minutos para que salga el Nazareno de San Pablo. Protección Civil nos informaba que ya han pasado 19.500 personas por este templo, desde las 12:00 de la noche que arrancaron las misas", señaló.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Berrios destacó que con esta gran afluencia los venezolanos demuestran que son personas de fe.

"Eso demuestra un pueblo que es devoto y que año tras año viene y cumple sus promesas, y celebra junto al Nazareno la petición que en algún momento le ha pedido", expresó la viceministra.

Al participar en estas actividades de conmemoración a este santo, la caraqueña Trina Rojas expresó: "el Nazareno es muy sagrado para mí. Él me curó la primera vez que estaba enferma. Eso se murió para siempre…".

Así como Trina, miles de caraqueños se mantienen desde tempranas horas en las afueras de esta Basílica para acompañar, a partir de las 5:00 de la tarde, al Nazareno de San Pablo en procesión. El recorrido se llevará a cabo por la esquina de Cipreces, las avenidas Lecuna y Baralt, para luego regresar al templo.

Personas de todas las edades se encuentran en el lugar para elevar plegarias al Nazareno, que representa la imagen sufrida del Jesucristo cargando la cruz, santo que como cada año viste de morado y está rodeado por numerosas orquídeas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir