76 personas siguen privadas de libertad desde el 12F

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 septiembre 2014.- El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que desde el inicio de las manifestaciones en febrero hay 76 privados de libertad, de los cuales 30 son estudiantes y 13 de ellos están en el Sebim.

De las 22 personas que están en el Sebim por manifestar, 13 son estudiantes y poseen sus certificaciones. “Hemos tenido diferencias con la Fiscalía, están detenidos y son detenciones arbitrarias”.

El abogado explicó en entrevista a Unión Radio, que se han mantenido el proceso contra personas que manifestaron su descontento después de febrero. “En la Plaza Altamira estaban protestando con pancartas y se los llevaron detenidos”.

Indicó que se han presentado 3.290 detenciones, y de más de dos mil personas de ese grupo mantuvieron medidas restrictivas de libertad y al tiempo hubo sobreseimientos de estos casos. 

Asegura que el caso de Sairam Rivas tiene un “componente político”, explicando que no hay sustento para mantenerla encerrada. “No hay que olvidar que estudiante de la UCV, en Trabajo Social donde es presidente del Centro de Estudiantes”.

Romero indicó que la joven Rivas solo puede comunicarse por su familia y los abogados que lo representan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir