Peruana puso a sus hijas en tanque de agua como castigo

La mujer también fue acusada ante la Policía de haber lanzado a un cachorro desde un tercer piso, aunque el animal sobrevivió, se encuentra muy mal herido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
peruana tanque de agua
Especialistas atienden a las niñas víctimas de violencia familiar, así como de un hermano suyo, de cuatro años. Foto: Referencial

Notitarde.- Una mujer fue detenida en Lima por haber golpeado y encerrado a sus hijas, de dos y 10 años de edad, en un tanque de agua. Por este hecho, el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervino este domingo para dar protección a las menores.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional de que una mujer de 24 años había golpeado a sus hijas y que las había obligado a ingresar desnudas en un tanque de agua, ubicado en el techo de su casa, cuando las temperaturas bordean los 30 grados centígrados en Lima.

El incidente ocurrió el sábado y los vecinos grabaron en vídeo cuando los agentes de la comisaría de La Ensenada rescataron a las niñas y detuvieron a la madre.

Lanzó un cachorro desde tercer piso

El vídeo del rescate fue compartido en las redes sociales, generando indignación y la atención de las autoridades que, de inmediato, intervinieron para brindar las garantías necesarias hacia las menores.

La mujer también fue acusada ante la Policía de haber lanzado a un cachorro desde un tercer piso y que el animal sobrevivió pero se encuentra muy mal herido.

El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó este domingo, a través de un comunicado, que sus especialistas atienden a las niñas víctimas de violencia familiar, así como de un hermano suyo, de cuatro años, que ha quedado en estado de desprotección.

Coordinan medidas de protección

El Ministerio solicitará la ampliación de la detención de la madre por el presunto delito de exposición al peligro de menores.

Asimismo, en labor articulada con el equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE) de Lima Norte, el ministerio coordina las medidas de protección a favor de los tres menores con el fiscal de familia de turno, quien ya inició las investigaciones respectivas.

El ministerio condenó estos hechos de violencia e hizo un llamado a las autoridades de justicia a agilizar las investigaciones para determinar las sanciones pertinentes para quienes resulten responsables de este suceso.

Te puede interesar: Hombre arrolló a nueve peatones en Fullerton, California

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJustine Quero
FuenteEFE
Compartir