Pese al incremento de precios, no se consiguen los pañales ni el champú

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 3.- Tras el anuncio de la superintendencia de precios justos, la cual fijó el pasado martes un incremento en los precios de champú y pañales, el equipo reporteril de este rotativo realizó una visita a diferentes supermercados y cadenas de farmacias de la ciudad, para verificar la existencia de los productos y la opinión de los consumidores.

"No me parece justo", "Los productos no se encuentran", "Parece una burla", fueron algunas de las opiniones acerca del incremento de pañales y champú, que manifestaron los compradores.

Durante el recorrido fue posible evidenciar la escasez de ambos rubros en los supermercados y el descontento de los consumidores, quienes afirman que las oportunidades en las que se enteran de la existencia de champú o pañales, deben realizar largas colas alrededor del establecimiento para adquirirlos.

Yuleizi Hernández, se mantuvo en espera durante 4 horas fuera de un local ubicado en la avenida Bolívar, de Valencia, identificada con el número 395, para poder comprar solo dos paquetes de pañales para su hijo.

"Debo madrugar y movilizarme desde el sur de Valencia para comprar por ahora solo dos paquetes de pañales".

Además, se conoció que en este reconocido comercio, se realizó la venta de artículos de higiene personal: Champú y desodorante, en días pasados a través de ventas restringidas de dos unidades por persona, según los trabajadores de la tienda el inventario se mantuvo durante apenas veinte minutos.

Por otra parte, el Gerente de una reconocida cadena de supermercados manifestó estar de acuerdo con el incremento, pues considera que no se puede vivir en una economía "ficticia". Aunado a ello expresó que ha notado mejoras en la distribución de algunos rubros que escasean, sin embargo, opina que aún no ha sido solucionada en su totalidad la situación de desabastecimiento. No obstante, en los anaqueles apenas se consigue crema de peinar, que es lo que han optado por llevarse los consumidores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir