Peter Jackson estrena "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" en China (Tráiler)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BEIJING, 20 enero 2015.- El director Peter Jackson, quien asistió el martes en Beijing al estreno con alfombra roja de la última película de la trilogía “The Hobbit'', dijo que aún no se acostumbra al apodo de “Pedro el Grande'' que le ha puesto su legión de admiradores chinos.  

Jackson asistió junto con el actor Richard Armitage, quien dijo que echaría de menos su trabajo en la trilogía “Hobbit'' y se concentraría en su papel en el drama televisivo “Hannibal''. 
 
El embajador neocelandés en China invitó a los aficionados a visitar su país, donde se rodaron las películas. 
 
“The Hobbit: The Battle of the Five Armies'' ("El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'') pone fin a la serie de seis filmes iniciada en 2001 con “The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring'' (El señor de los anillos: La hermandad del anillo), que fue un enorme éxito mundial. 

 
Jackson se enteró del mote de “Pedro el Grande'' en una conferencia de prensa el lunes. 
 
Dijo entonces que cuando filmaba “Lord of the Rings'' pensaba en la fama, mientras que la segunda trilogía fue una experiencia experimental y personal. 
 
“Quería disfrutar como cineasta'', dijo. “Quería aprender… Fue un proceso personal para mí''. 
 
Actores y directores de Hollywood realizan grandes giras promocionales por China, que se ha convertido en el segundo mercado del mundo después de Estados Unidos. 
 
Preguntado con qué estrellas de cine chinas querría trabajar, Jackson dijo que “según el filme que haga en el futuro, si existe la oportunidad de trabajar con actores chinos, me encantaría''. 
 
La última película basada en la novela fantástica “The Hobbit'' de J.R.R. Tolkien ha recaudado más de 800 millones de dólares en el mundo desde su estreno en diciembre. Será estrenada en China el viernes.   

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir