Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Líneas Estratégicas/ EL PETRO NUEVA ERA FINANCIERA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ricardo Baptista

“La Nueva Geopolítica Mundial está en Marcha”, Comandante Supremo Hugo Chávez.

Iniciamos estas líneas estratégicas saludando a nuestros lectores. Hoy, estas Líneas quiero dedicarlas a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, Comandante Supremo y Presidente Invicto.

Hoy a 5 años de tu siembra Comandante, ratificamos nuestra Lealtad Absoluta, Plena como la Luna Llena.

El 29 de marzo de 2009, en la II Cumbre de la (ASPA) América del Sur y Países Árabes en Doha, Qatar-Catar, el Comandante Supremo Hugo Chávez propone un Banco OPEP/UNASUR y una PetroMoneda como instrumento financiero de intercambio común que tenga como respaldo las reservas internacionales de los países con reservas de Petróleo y Gas.

Esta moneda, a diferencia del dólar, si tendría un respaldo sólido, para crear una gran alianza Energética y Alimentaria.

América del Sur cuenta con el pulmón vegetal más grande de la región, grandes reservas de agua dulce y tierras fértiles.

Hoy, 5 de marzo de 2018, podemos ver como la PetroMoneda mueve el interés de la nueva geopolítica mundial.

Nuestros aliados estratégicos, Rusia, China, Irán, Turquía, India, adoptan esta nueva arquitectura financiera internacional de los Criptoactivos/Criptomonedas para evadir las sanciones de quienes se creen dueños del mundo, el imperio yanqui.

La PetroMoneda Criptoactivo venezolano está revolucionando el ecosistema de las Criptomonedas.

Hasta hoy, el estado venezolano ha recibido 171.015 ofertas de intención (ICO), EL 40% en dólares, 33,8% en Bitcoin, 18,4% en Ethereum, 6,5% en Euros y 0,2% en Yuanes.

No hay otra Criptomoneda que haya  iniciado con tal fortaleza y expectativas desde que la pionera Bitcoin inicio esta nueva era  financiera.

Así que en Honor a tu siembra, Comandante Supremo Hugo Chávez, aquí estamos tus hijos impulsando esta nueva arquitectura financiera internacional, como lo visionaste y citándote cuando siempre arengabas que siempre tratabas de estar a la Altura de las Circunstancias.

Y como dijo el Poeta Andrés Eloy Blanco: Qué importa que estos ojos míos no vean la Patria que sueño, lo que importa es que en los ojos que la van a ver palpite Mi Sangre.

¡Viva Chávez!Viva Mi Patria Bolivariana y Querida Venezuela!

Continuaremos el próximo lunes 12 de marzo 2018, ahondando en esta nueva era financiera del Petro/Criptomonedas.

@ricardobaptistacanbic

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.