P&G Venezuela ejecuta proyectos en apoyo a la educación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

P&G Venezuela cree firmemente que la educación es la mejor inversión que se puede hacer para el futuro, es por esto que anuncia la ejecución de dos nuevos proyectos inscritos en “Educando el Futuro”, un nuevo convenio, que junto a Fe y Alegría servirá para beneficiar a los más de 300 mil alumnos que asisten a las escuelas de dicha organización en el país.

En esta ocasión, con una inversión que supera los 2 millones de bolívares, implementarán proyectos para beneficiar a “La Ciudad de los Muchachos”, en Guatire; y a la Escuela Las Tinajitas, ubicada en Barquisimeto.

“Educando el futuro” se propone contribuir con el desarrollo educativo de las poblaciones económicamente vulnerables. Al prestar su apoyo a una organización de tan larga y admirable trayectoria como Fe y Alegría, P&G Venezuela ratifica su compromiso con el país y con la sociedad venezolana.

Durante el acto de inauguración, que se realizó en el colegio “Ciudad de los Muchachos”, y que contó con la presencia de Maite Delgado y Norelys Rodríguez, embajadoras de las marcas de P&G, Maite afirmó “Me siento feliz de poder participar en el programa “Educando el Futuro de P&G”. Nuestro objetivo es que los niños de Fe y Alegría puedan tener el mejor regreso a clases en este nuevo año escolar”.

María Alejandra Arrevillagas, directora de Mercadeo de P&G Venezuela, destacó el carácter sistemático del compromiso que la empresa tiene con Fe y Alegría. “Contribuir con la educación de este país se ha convertido en una prioridad para P&G. Es por esto, que nos sentimos honrados de poder trabajar con una organización como Fe y Alegría, institución que la inmensa mayoría de los venezolanos reconocen por su dedicación y por los resultados de su labor educativa”.

Inauguración en “La Ciudad

de los Muchachos”

El apoyo de P&G Venezuela hizo posible la refacción del salón de usos múltiples, de “La Ciudad de Los Muchachos”, escuela creada por el fundador de Fe y Alegría, el Padre José María Vélaz, en 1958. El nuevo salón permitirá ampliar la oferta de contenidos para los estudiantes y facilitará el intercambio con las familias y las comunidades organizadas de la zona.

Finalmente, Arrevillagas señaló que “nos sentimos orgullosos de saber que esta donación beneficiará a una comunidad tan numerosa de alumnos, docentes y familias. Nuestro deseo es que hagan de este salón de usos múltiples, el mejor y más frecuente uso”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir