"Photobomb", la moda de irrumpir en fotos ajenas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Interancional, 22 febrero 2014.- Si bien el selfie sigue en su apogeo, el denominado photobomb está ganando terreno entre las celebridades.

La pose perfecta de la popular autofoto contrasta con quienes se cuelan en fotografías ajenas, como varios de los famosos que se han hecho los graciosos para arruinar las imágenes de sus colegas.

El más reciente incidente fue el que le ocurrió a la actriz Lupita Nyong’o en la gala de los SAG Awards. A la nominada al óscar por su rol en 12 Years a Slave, la actriz Emma Thompson le saboteó una de sus fotos en la alfombra roja al pararse detrás de ella y hacer una mueca que quedó registrada y convirtió al momento en uno de los más populares de la ceremonia.

Otro famoso photobomb lo protagonizó la cantante Kelly Clarkson cuando en la ceremonia de los Grammy 2013 se convirtió en el punto de atención de una foto en la que aparecían Ellen DeGeneres y su esposa, Portia De Rossi.

Antes de la ola de escándalos que lo han acompañado en los últimos meses, Justin Bieber también irrumpió en una foto de Russell Brand y Katy Perry cuando estos eran pareja.

Por su parte, Jesse Tyler Ferguson, de la serie Modern Family, aprovechó mientras Miranda Kerr y Orlando Bloom desfilaban por la alfombra roja de una fiesta que ofreció la revista Vanity Fair en el 2013 para saltar detrás de ellos y colarse en su fotografía.

Michael Douglas tampoco pudo evitar asomar su cabeza en el preciso instante en que fotografiaban a su esposa Catherine Zeta-Jones, junto a Angelina Jolie en los Globos de Oro del 2011.

Pero la reina del photobomb es, sin duda, Jennifer Lawrence. La ganadora del óscar ha estelarizado dos populares photobombs, el último durante la pasada entrega de los Globos de Oro.

Mientras Taylor Swift era entrevistada por Ryan Seacrest, Lawrence subió las escaleras situadas detrás de la cantante con la aparente intención de asustarla. Al llegar al podio le dijo, entre risas, “iba a subir y empujarte por las escaleras”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir