Piden reparar la calle Primero de Mayo en Los Samanes Sur (2416899)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En completo estado de deterioro se encuentra la calle Primero de Mayo de la comunidad Los Samanes Sur, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, situación que ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por los habitantes de la zona.

Los afectados señalaron que hace más de 20 años esta vía principal de la zona no recibe labores de mantenimiento, razón por la que actualmente se encuentra completamente dañada.

Destacaron que es la calle más transitada de la comunidad por lo que se hace necesaria la reparación de la misma.

Mencionaron que la calle Primero de Mayo carece de la capa asfáltica y se convirtió en un camino de tierra y huecos que dificultan el libre paso vehicular y peatonal por la zona.

El llamado de la comunidad es a las autoridades competentes al caso para que realicen los trabajos necesarios para la rehabilitación de esta vía.

Piden culminación de proyecto en Los Chaguaramos en Diego Ibarra

La Unidad de Contraloría Social del Consejo Comunal Los Chaguaramos, parroquia Aguas Calientes, en Diego Ibarra, solicita a la Asociación Cooperativa de Mantenimientos y Construcciones Azudel, así como al ingeniero César Perdomo, ponerse en contacto con los voceros comunales a la brevedad posible, para tratar el asunto de culminación del proyecto de mejoras a las redes Madia y BT, división de sectores y alumbrado público en la mencionada comunidad. Esperan contar con la debida respuesta, ya que se trata de obras que beneficiarán considerablemente a la comunidad.

Solucionada fuga de agua blanca en el sector San Blas II

Con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de la red de distribución de agua potable en la comunidad de San Blas II, donde se presentó una fuga del vital líquido de acuerdo a la denuncia hecha por los habitantes, la Compañía Anónima Hidrocentro llevó a cabo labores de mantenimiento correctivo.

Así lo informó el ingeniero Rubén Narváez, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona Centro-Norte de Valencia, quien manifestó que las reparaciones fueron ejecutadas específicamente en el Bloque 3, adyacente al distribuidor de la avenida Michelena de Valencia.  En este caso, se trataba de una fuga en una tubería de Pead de 4 pulgadas de diámetro, la cual subsanamos a través de la colocación de unas juntas aceradas .

El ingeniero Rubén Narváez exhortó a los vecinos, utilizar la línea gratuita de atención al cliente 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00) o la cuenta Twitter @hidrocentro2011 para reportar cualquier avería que afecte el servicio en su comunidad.

Asamblea general mañana en comunidad El Molino

El Consejo Comunal El Molino 2007 convoca a todos los habitantes del sector a la primera asamblea general que se efectuará mañana martes, con el fin de tratar diversos temas para el beneficio de la comunidad como: Presentación del colectivo de coordinación comunitaria y las mesas que lo conforman, además de las normas de convivencia entre otros. La reunión será a las 7:00 de la noche en la entrada de la urbanización, donde esperan contar con la asistencia de todos los habitantes.

Familiares de paciente recluida en la Chet urgen donantes

Familiares de Dariannys Zarraga, quien se encuentra recluida en Chet, requieren con carácter de urgencia donante de sangre para continuar con el tratamiento médico de la joven, quien se encuentra en estado delicado de salud.

Las personas que deseen colaborar deben dirigirse al banco de sangre del Hospital Central y cumplir con las siguientes características: Ser mayor de edad, no tener antecedentes de hepatitis o enfermedades infecciosas, tales como sida o sífilis, pesar más de 50 kilogramos, no presentar cuadro gripal o cualquier infección vírica durante los últimos siete días, no tener hongos o infecciones en la piel.

Para mayor información comunicarse con Yuleidy Gómez al número 0424-428.25.28.

[email protected]

Twitter: @puebloredaccion

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir