¡Aterrador! Con una piedra le aplastaron la cabeza a un joven en San Félix

El cadáver del hombre fue localizado por vecinos en la invasión 24 de Marzo San Félix, estado Bolívar. Aseguraron que no es la primera vez que ocurre este tipo de suceso en el barrio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conocidos de Abel Vivas de 20 años, informaron que el joven no tenía problemas con nadie.

Notitarde.- Con una piedra le aplastaron la cabeza a un joven en una zona enmontada de la invasión 24 de Marzo, en San Félix estado Bolívar.

La autoridades identificaron al fallecido como Abel Vivas de 20 años. El joven fue localizado por habitantes del sector La Ceiba; quienes no descartan que varios sujetos lo interceptaron y trasladaron a la fuerza a esos matorrales.

Aunque los habitantes de la manzana 21, aseguraron que no oyeron nada; detallaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de suceso en el barrio; reseñó El Diario de Guayana.

Vecinos y conocidos de Abel Vivas aseguraron que él no tenía problemas con nadie. Sus adversarios utilizaron una piedra de varios kilos para matarlo. La piedra quedó a un lado del cadáver.

Semanas atrás encontraron la cabeza de otro joven

Comentaron que en ese sector, semanas atrás, encontraron la cabeza de un joven en plena vía pública; mientras que el cuerpo lo dejaron en la parte trasera del módulo asistencial de esta comunidad.

En ese hecho violento, a la víctima la amarraron y trasladaron hasta ese sitio para decapitarlo sin piedad. Hasta la fecha, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no han localizado a los responsables de ambos crímenes.

Te puede interesar: ¡Por zánganos! Caen presos dos hombres y dos mujeres en El Recreo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir