Pierre & Tons unen fuerzas con Rawayana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 mayo de 2015.- “En la unión está la fuerza”, reza el conocido dicho. Hoy más que nunca esta oración cobra vida. Para muestra, un botón.

La música electrónica se sigue abriendo paso en Venezuela de la mano de grandes exponentes, como Pierre Roelens y Alejandro Belandria, mejor conocidos como Pierre & Tons. Quienes, en esta oportunidad, lanzaron el pasado miércoles 13 de mayo el remix oficial del sencillo promocional de Rawayana, “Vocabulario básico”, a través de sus redes sociales.

“Sinceramente estuvo muy cool. Hicimos dos versiones muy diferentes, ya que el tema original está un poco lento para la electrónica. Primero, hicimos un R&B alternativo al estilo Diplo & Skrillex, y luego aumentamos la velocidad del tema para lograr algo más electrónico, playa, rumba, chill, y salió este house súper buena vibra y pegajoso, que envuelve todo lo que representa Rawayana junto con la escencia de PierreTons. Además, queríamos expandirnos y qué mejor manera que con este remix que está dirigido a todo el mundo… No tienes que ser amante del EDM para escuchar y tener este tema en tu Ipod o teléfono. ”, comenta Pierre con respecto a la idea de hacer este trabajo junto a la cotizada agrupación.

El toque final del tema estuvo a cargo de Dj Afro, ex Amigos Invisibles, nominado en seis oportunidades y ganador de un Grammy Latino, quien se encargó de la post producción. Logrando así, un impecable trabajo.

Éste es el primer remix que hacen con un artista venezolano, pero no descartan seguir trabajando con el talento nacional. “Tenemos preparado un tema junto a Beto Monte pero sería uno inédito entre ambas partes manteniendo la misma línea musical deep house, fusionándolo con nuestro toque electrónico –comenta Tons. Esta colaboración es la primera de muchas”.

Sin embargo, no todo termina aquí: “Tenemos una sorpresa internacional que, por los momentos solo podemos adelantar que Puerto Rico y Venezuela se unen de nuevo, y esta vez con algo electro-latino. ¡Sabemos que les va a encantar! “, agrega el dúo.

Pierre & Tons siguen dando pasos firmes en su país para abrirse camino a la internacionalización. Esto, en conjunto con un proyecto social del que pronto darán detalles, y con el que esperan tener el apoyo tanto del público como de la industria musical del país.

Para saber más de ellos, pueden seguirlos a través de sus redes sociales @PierreTons @PierreRoelens y @DjTons     

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir