Piloto estrelló una avioneta contra su mujer tras discutir con ella (+Vídeo)

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran la instalación totalmente destruida.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
avioneta
Los testigos notaron que el avión daba vueltas peligrosamente cerca del edificio en el aeródromo

Notitarde.-  En Botsuana el piloto Charl Viljoen, secuestro una avioneta luego que  sostuviera una discusión con su esposa durante una fiesta en un club de un aeródromo cerca de la ciudad de Gaborone

Según testigos, el hombre se emborrachó y supuestamente golpeó a su mujer, razón por la que los invitados le pidieron que se retirará del lugar.

Intentó matarla

En este sentido, el piloto secuestró una avioneta privada y la estrelló deliberadamente contra la instalación del aeródromo, donde se encontraba su esposa,.

Entre tanto, vídeos en redes sociales mostraron que el avión volaba a pocos pies sobre el suelo momentos antes del impacto, reseñó Actualidad RT.

Aunque su intención era la de matar a su esposa, los invitados lograron evacuar el local antes del choque y nadie resultó herido.

Finalmente según declaró el portavoz del club, Mark Mansfield, también resultaron destruidos al menos 13 vehículos estacionados junto a la instalación afectada. Quedaron en cenizas por las llamas debido al derrumbe de la nave y la torre del control del tráfico aéreo.

Lee también:  ¡Por una escalera! Los reyes de España tardaron una hora en bajar de avión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteActualidad RT
Compartir