Piñera: Solicitud de visa a venezolanos es para una “migración ordenada”

El presidente de Chile precisó que “creemos que Chile debe seguir siendo un país abierto y acogedor con la inmigración, pero queremos una inmigración ordenada, regulada y segura”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presidente de Chile

Notitarde. – El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que la reciente exigencia de visa de turista a los ciudadanos venezolanos para entrar a Chile tiene como objetivo mantener una “migración ordenada”.

Por consiguiente Piñera indicó que su país se mantiene monitoreando el creciente flujo migratorio que llega a la nación.

Asimismo, precisó que “creemos que Chile debe seguir siendo un país abierto y acogedor con la inmigración, pero queremos una inmigración ordenada, regulada y segura”.

También, comentó que «quiere tener las fronteras cerradas para aquellos que entran de forma ilegal o con antecedente delictivos».

Criticas al Gobierno de Maduro

Nuevamente, Piñera volvió a criticar duramente al gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó de “corrupto e incompetente”.

Finalmente precisó “creo que el camino de Venezuela es un gobierno de transición y llamar a elecciones libres», reseñó Panorama.

También te puede interesar: Registro Nacional de Ingreso Universitario incorporará más de 500 mil jóvenes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.