Pinto: Gracias a Dios por la fortaleza y por llevar esto a un feliz término

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 de abril de 2014.-Desde el despacho de Interior, Justicia y Paz, la periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías deGlobovisión, agradeció a sus colegas, a Dios y a las autoridades por su liberación, tras haber permanecido 8 días secuestrada. "A cada uno (de los periodistas) porque en esta pesadilla, ustedes estuvieron presente, me hacían (los secuestradores) llegar las noticias, porque me las leían", declaró en rueda de prensa. 

Reiteró su agradecimiento a Dios por la fortaleza y por hacer que su secuestro llegara a "feliz término".  "No quiero dar muchos detalles, ruego que me disculpen, pero en principio es por un tema de seguridad y segundo porque empiezo a caer en consciencia de todo lo vivido. En principio tuve mucha fortaleza, pero ahora es algo íntimo que está empezando a romper", aseguró. 

"Mil gracias, gracias a todos por las oraciones, sé que mucha gente estuvo orando al igual que yo lo hacía. A ustedes periodistas, sin ustedes ese impulso (para su liberación) no se hubiese logrado. Hay un tema de seguridad que estoy pidiendo y es no ofrecer tanto detalles", señaló. 

Pinto resaltó que sus secuestradores la "trataron bien", no hablaban delante de ella y le dieron "las tres comidas" . Además, subrayó que no pudo ver la cara de sus captures, pues la mantuvieron  vendada durante todo su cautivero. 

Rodríguez Torres: "Hay que ver quién gana con esto" 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo que presumen que la periodista Nairobi Pint  permaneció durante todo su cautivero en la zona de Los Valles del Tuy, en el estado Miranda. 

"Vuelve a su casa sana y salvo y estamos prestos para darle toda la seguridad que requiera para que siga haciendo su vida de manera normal", declaró el ministro quien se encuentra junto a Pinto. 

Acotó que hubo personas que actuaron irresponsablemente en este caso. "Siempre trabajamos para proteger la vida de la víctima y en este caso, de Nairobi. Hay que ver quién gana con esto, los sectores que son impactados por esto. No queremos especular ni adelantar nada hasta que se hagan las investigaciones", indicó Rodríguez Torres. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir