Piqué, multado con 10.500 euros por un incidente con la Policía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barcelona, 3 marzo 2015.- El futbolista español Gerard Piqué fue multado hoy con 10.500 euros (11.750 dólares) por mostrarse agresivo con la Policía en un incidente ocurrido en octubre.  

Una juez de Barcelona dictó la sanción por increpar de forma "agresiva" a dos agentes de la Guardia Urbana que decidieron multar al hermano del jugador del Barcelona por dejar el coche mal estacionado. 

En la sentencia, la juez recriminó al central azulgrana su "actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual" hacia los agentes que se disponían a multar a su hermano. 

Para establecer la cuantía de la multa a Piqué, se tuvo en consideración la situación económica del futbolista, que percibe un salario superior a los seis millones de euros anuales (6,7 millones de dólares). 

En la sentencia, que se puede recurrir, la juez advierte a Piqué, campeón de mundo con España, de que si no hace efectiva voluntariamente la multa en el plazo de siete días desde que el fallo sea firme, le podría imponer un día de privación de libertad sin necesidad de un requerimiento previo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir