Piratas de carretera asesinaron a tiros a niño futbolista

El infante regresaba de Puerto La Cruz junto a sus padres tras disputar un torneo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Niño futbolista - Notitarde
El jugador de Mineros de Guayana murió al ser alcanzado por proyectiles. Foto: Agencias

Notitarde.- Un niño futbolista de apenas diez años de edad lo asesinaron piratas de carretera cuando regresaba a su vivienda luego de disputar un torneo en el estado Anzoátegui.

La víctima de la categoría  2010  del equipo Mineros de Guayana resultó muerto al ser alcanzado por un proyectil, confirmó  el club guayanés en su cuenta oficial de twitter.

“En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010, de nuestra Escuela Mineros”, reseña el tuit.

«Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares. Y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho», escribió el club.

Según la información policial el niño futbolista regresaba tras disputar un torneo vacacional en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Se dirigía junto a sus padres a su vivienda de Ciudad Bolívar cuando lo interceptaron piratas de carretera.

Los antisociales tenían intenciones de robar a los tripulantes del auto. Usuarios de las carreteras denunciaron que en las arterias viales los crímenes son frecuentes por le falta de custodia policial. Aseguran que los funcionarios se dedican a matraquear a los pasajeros. Los despojan de la comida que llevan en los autos.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.