Cantante de música urbana Pitbull celebra hoy 38 años

El polémico y talentoso artista llamado, Armando Christian Pérez, ha puesto el sabor en cada fiesta del mundo, dejando su estilo grabado en la música.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pitbull - Notitarde
Pitbull llega hoy a los 38 años con una vida llena de éxito / Cortesía: El Diario NY

Notitarde.- Hoy esta de cumpleaños uno de los cantantes con más sabor de los últimos tiempos, Pitbull, el Mr. 305 celebra 38 años y lo hace con todo el éxito del mundo.

El polémico y talentoso artista llamado, Armando Christian Pérez, ha puesto el sabor en cada fiesta del mundo, dejando su estilo grabado en la música.

No obstante, un largo camino es el que ha recorrido el interprete desde que estreno su primer tema “está tan linda, está tan rica…”, y lo demás es historia.

Asimismo, su inconfundible ritmo se ha fusionado con reconocidos artistas como Christina Aguilera, Chris Brown, Usher, Enrique Iglesias, Jennifer López, entre otros.

Pitbull y su vida personal

Aunque el estrellato lo persigue encontró la manera mantener oculta su vida privada Impresionante de todo es que lo ha hecho consiguiendo mantener al mismo tiempo su vida personal en el más estricto anonimato.

Uno de los aspectos que más cuida es su papel de padre, tiene seis niños de los que no se conocen las edades ni los nombres lejos de la atención mediática.

“Mis hijos son mi mundo, lo que les hace tan especiales para mí es que ellos son quienes me ofrecen amor genuino. Para ellos no soy Pitbull, Armando, Chris o Mr. Worldwide o Mr. 305, no, para ellos soy papi”, explica el cantante en muchas entrevistas.

Finalmente, asegura que no desea que sus hijos vivan a su sombra y espera que tengan oportunidades genuinas y no por ser hijos del famoso cantante.

No dejes de leer: Artistas se unen al #10YearChallenge nuevo reto en redes sociales (+Fotos)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.