!A punta de pizza! Malandro viejo mañoso durmió a policía lambucio y se fugó

El delincuente venezolano se encontraba preso en la ciudad de Barranquilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lambucio notitarde
El delincuente de 50 años buscado por Interpol durmió a su custodio y escapó. Foto: Interpol

Notitarde.- Un mañoso malandro viejo venezolano quien se encontraba preso en Barraquilla logró un insólito escape atrás dormir un lambucio policía.

Al recluso evadido lo identificaron como Elí Saúl Geovo Schamunt, de 50 años de edad. La información confirmada por la Policía de Metropolitana Barranquilla señala que el recluso presenta circular roja de Interpol. El antisocial vinculado con una masacre ocurrida en Venezuela estaba en el Hospital Universitario de Barranquilla (Cari).

Ese día a Geovo Schamunt lo derivaron del  desde la Clínica San José de Torices, en Cartagena, donde permaneció internado tras recibir dos tiros. Un policía local lo custodiaba para evitar que se fugara.

No obstante, a las once de la noche el detenido dijo que tenía hambre y solicitó una suculenta pizza a domicilio. Al parecer mientras se alimentaba ofreció una porción a su custodio. Luego le regaló el resto de la comida.

Lambucio y pedigüeño

Al día siguiente el detenido no se encontraba en la cama. El uniformado señaló que al comerse la pizza comenzó a sentir somnolencia y cerró los ojos, refirió el parte policial.

Sus superiores al enterarse del escape cinematográfico  optaron por ordenar el arresto del funcionario. “Eso le pasó por lambucio y pedigüeño”, señalaron en el hospital. El oficial explicó que al despertar notó que el malandro viejo lo maniató con una sábana.

Medios locales reseñaron que el delincuente buscado por Interpol salió del centro asistencial vestido con una bata de médico. Los videos de seguridad del hospital permitirán establecer cómo sucedieron los hechos.  Se presume que el detenido agregó alguna sustancia al alimento con la cual durmió al policía.

Al venezolano lo detuvieron el 5 de febrero en Cartagena después de sostener una balacera con otros hombres. Comían un coctel de camarón cuando ocurrió el intercambio de disparos. Geovo Schamunt recibió un disparo rasante en la axila izquierda y otro en el brazo derecho. En el tiroteo falleció Ángel González.

También tepuede interesar: !Lo impensable! El pran que se vacilaba a todo el mundo en helicóptero (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.