PJ presentó candidatos a primarias en el estado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

San Carlos, marzo 25 (Alexander Olvera).- Primero Justicia (PJ) en Cojedes, ofreció una rueda de prensa para presentar a los cojedeños  los candidatos por los dos circuitos del estado, con vistas a las elecciones primarias a celebrarse este 17 de mayo próximo.

El vocero en esta ocasión fue su coordinador regional Pedro Figueredo, quien dijo, que  por primera vez en la entidad tendrán comicios primarios para escoger a sus representantes a la Asamblea Nacional, para que el pueblo sea quien decida quien los representará en el Parlamento.

Figueredo informó que para el circuito 1, que comprende los municipios San Carlos-Anzoátegui-Rómulo Gallegos y Ricaurte, la alianza está compuesto por el militante de la tolda aurinegra, José Antonio Zavarce y Luis Alejandro Rodríguez por Acción Democrática como suplente, dos jóvenes con gran experiencia en el ámbito político, además con amplia trayectoria en la entidad.

El dirigente político destacó, que por el circuito 2, que incluye a Tinaco-Lima Blanco-Tinaquillo-El Pao y Girardot tienen a Julio Hernández, que es independiente como principal y su suplente será Lilibeth Sandoval, en representación de Gente Emergente.

Aseguró, que esta fórmula logrará el respaldo de los residentes en esos municipios, pues,  son personas de reconocida trayectoria política, consolidada con su trabajo en favor de las comunidades.

Comentó, que deben seguir los lineamientos de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, donde han acordado no hacer cuñas de radio, ni avisos de prensa, ni publicidad en vallas ni postes. Solo se permitirán declaraciones de prensa de los candidatos a participar en estos comicios internos.

Explicó que han realizado alianzas, porque son un movimiento que cree en la amplitud y la unión para que se consolide la victoria y el reencuentro de la sociedad cojedeña. Agregó,  que aspiran lograr ese cambio indetenible, que desde PJ realizan con nuevas caras, para marcar la diferencia con el reto de ganar el circuito en estas primarias para luego darle a la unidad un diputado adicional en el estado. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir