PJ propone una alianza que garantice unificar el país mas allá de la oposición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 12.- El diputado a la Asamblea Nacional,  AN, Miguel Pizarro,  resaltó este viernes en Valencia, que el mensaje que esperan escuchar los venezolanos debe estar enfilado hacia una alianza política que garantice la unidad por encima de los divisiones y de las discusiones,  “unificar el país más allá de la oposición”, dijo.  

En un recorrido que hizo el diputado del partido Primero Justicia, por el mercado periférico La Isabelica, con la actividad “Viernes amarillo” expresó que el país en este momento tiene un 80% de descontento, 8 de cada 10 venezolanos están cansados de la situación que viven. “Nos corresponde convertir a ese 80% en vocación de cambio y el siguiente paso a lograr una Asamblea Nacional plural, que dé el primer paso para el cambio institucional y profundo en la toma y en el ejercicio del poder en este país”.

-El propósito debe ser lograr una AN sin excusas para resolver los problemas del país, que a los funcionarios que no cumplan se les pueda interpelar, que se apruebe una Ley de Amnistía y la garantía de un sistema de salud a los ancianos, un parlamento que evite que se vayan millones de bolívares por la corrupción de los créditos adicionales sin sentido y que podamos llevar esos recursos hacia la mejora el país.

Acompañado por el coordinador regional de PJ, Ronald González; el concejal del municipio Naguanagua, Tomás Danger, Naguanagua; el coordinador juvenil, Daniel Arias y el dirigente juvenil, Francisco Abreu; el diputado Pizarro, destacó que  Primero Justicia decidió fortalecer el trabajo que ha venido haciendo en Carabobo,  con la gente ya que no hay insumos en los hospitales, ni alimentos en los mercados,  mientras que el Gobierno Regional solo da excusas,  la gente espera organización.

“Llevamos un mensaje claro: hay que cambiar el país. La ciudadanía lo merece, y el partido  ha marcado la ruta, acumular fuerza social para que la pelea día a día sea  no sentir frustración,  que las personas sientan nuestra compañía.  A nosotros nos corresponde unificar el país, mas allá de la oposición, aunque ésta es importante”.

El modelo

El diputado Pizarro, manifestó que el problema de Venezuela es el modelo económico, que no se resuelve con la burocracia.  La escasez y el desabastecimiento, se resuelven con producción interna, mejorando la relación con el sector privado, acabando con las licencias de importación para que en los puertos no se pierdan mas ni los alimentos ni las medicinas; porque por  ahí se desangra el país. Entendiendo que cuando hay una crisis sistémica y el modelo colapsa, no se deben poner trapitos calientes que resuelvan, hay que cambiar profundamente este sistema económico.

-Lamentablemente el Gobierno Nacional optó por un sistema burocrático, con titulares de prensa, pero no responde por los problemas de los venezolanos. Ante eso, nos toca, ser la voz de los que no son escuchados, organizarnos y exigir un cambio,  los que no les gusta el captahuella en los supermercados, lo deben expresar, porque los venezolanos no son contrabandistas ni responsables de esta crisis. Hay que buscar alternativas para los productores, los importadores, el sector empresarial, que todos hagan lo que les corresponde, añadió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir