Maduro pidió aumentar a 2 millones Plan Chamba Juvenil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chamba Juvenil - notitarde
Plan Chamba Juvenil. (Foto: Radio Mundial).

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro planteó este lunes para la Misión Chamba Juvenil llegar a la meta de 2 millones de jóvenes incorporados al estudio y al trabajo este año 2019.

Además, el jefe de Estado, indicó en la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que “Tenemos que lograrlo, 2 millones de trabajo en la construcción, en la industria, en el sector servicio, en la salud, en la educación; en la economía agrourbana, agrícola, en el sector público y privado”.

También, recordó que durante el arranque del Plan Chamba Juvenil en plenas protestas del 2017; se logró la meta de 600 mil jóvenes incorporados a este programa social.

Asimismo, señaló que se dedicará un día por semana al fortalecimiento, expansión y logro de esta meta para el 2019; “quiero dedicarme a este plan de empleo; a la juventud quienes hacen y proponen mi agenda (…) quiero dedicarle un día también por semana”.

Plan Chamba Juvenil

Los locales de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) serán entregados a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil para el emprendimiento económico; anunció el Presidente.

De modo que Maduro, informó que “La Gran Misión Vivienda Venezuela; por mandato de nuestro comandante construyó edificios en todo el país. La gran mayoría de locales en la planta baja o azoteas —dentro de los urbanismos—; el 99% están vacíos o inoperativos”.

Por ello, afirmó que “yo le entrego todos los locales vacíos de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Gran Misión Chamba Juvenil para crear emprendedores en los mismos urbanismos de la Gran Misión. Se lo entrego a ustedes juventud; para crear panaderías, abastos, agricultura urbana, peluquerías, zapaterías, carnicerías” concluyó el primer mandatario.

Te puede interesar: Maduro solicitó reunirse con el sector automotriz del país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWiniffer Martínez
FuenteAVN/Radio Mundial
Compartir