Comienza 2da fase del plan de alumbrado público en Naguanagua

Este programa esta siendo aplicado en las principales vías de la localidad, gracias a ello se logró la instalación de lámparas en la avenida Valencia de este municipio carabobeño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
naguanagua-notitarde
Con esta 2da fase del plan de alumbrado se ha logrado recuperar 26 torres/Cortesía: Alcaldía de Naguanagua.

Notitarde.- A través de la gestión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, se pudieron reactivar 19 postes de iluminación, según aseguró el líder de la entidad.

Este trabajo forma parte del plan de rehabilitación del sistema de alumbrado público que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua.

Asimismo, este programa esta siendo aplicado en las principales vías de la localidad, gracias a ello se logró la instalación de lámparas en la avenida Valencia de este municipio carabobeño.

Plan de alumbrado público en Naguanagua

naguanagua-notitarde
Con esta 2da fase del plan de alumbrado se ha logrado recuperar 26 torres/Cortesía: Alcaldía de Naguanagua.

De esta manera, el Alcalde aseguro que con esta 2da fase de rehabilitación se suman 26 torres recuperadas.

‘‘La meta es lograr que las vías del municipio estén iluminadas, para beneficio de conductores y transeúntes”, sentenció Gutiérrez.

También, explicó que en este proyecto está incluido iluminar el Callejón Mañongo, así como las calles y avenidas de una serie de comunidades.

Para este trabajo, el burgomaestre hizo un llamado a la población a incorporarse a las labores de mantenimiento de estas obras.

Además, ofreció la seguridad de la Policía Municipal para recibir cualquier denuncia de daños.

“Sabemos que los amigos de lo ajeno también son responsables de que Naguanagua estuviera como una boca de lobo. Por eso necesitamos que todos se involucren con el cuidado de estos espacios que recuperamos”, insistió.

Lea también: Conoce como serán los trámites legales online del Registro Civil de Guacara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.