Gobierno Nacional lanzó Plan de Desarrollo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Encuentro de gobernadores. Foto: @VTVCanal8

Notitarde.- Desde el Teatro Teresa Carreño, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el Plan de Desarrollo Nacional.

Al acto reunió a los gobernadores del a nación y  la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y todo el Gabinete Económico.

“Hemos venido realizando un trabajo para conocer en detalle, todas las capacidades productivas de las regiones de Venezuela, para establecer un marco de complementareidad a través de los distintos motores de la Agenda Económica Bolivariana, parta impulsar un verdadero Plan Nacional de Desarrollo”, manifestó Rodríguez.

Las autoridades presentes aseguraron que el Plan de Desarrollo  potenciará la productividad en el área turística, minera, petrolera, industrial y alimentaria en la región nor occidental del país.

Gobernadores de los llanos de Venezuela entregaron 29 proyectos de producción

En el marco del Programa de recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, gobernadores de los llanos venezolanos entregarán un total de 29 proyectos en materia alimentaria, minero e industrial para el impulso de la producción venezolana.

Plan de Desarrollo Nacional
Foto: @VTVCanal8

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, en representación de la zona nor-occidente del país (Lara, Falcón, Yaracuy y Zulia), resaltó la capacidad de “producción petrolera, petroquímica, alimentación, agroindustria, el motor minero, turismo, son las potencialidades de nuestra región”.

Seguidamente, el gobernador del estado Guarico José Vasquéz reconoce con honor al bravo pueblo de Venezuela Productiva y el temple del presidente por su liderazgo en la conducción de la Revolución Bolivariana.

Gobernador Justo Noguera de está manera informó que, “tenemos previsto para la próxima temporada sembrar cien mil hectáreas entre maíz y arroz. Estamos haciendo todo lo posible por conseguir los insumos con algunas empresas que nos quieran aportar los insumos a través del Petro”.

Te puede interesar: El Tablazo es desalojado por completo por causa de una explosión

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir