Plan de reconstrucción del país 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante esta semana nos encontraos en Estados Unidos sosteniendo reuniones con importantes empresarios del mundo, para buscar financiamiento y aplicar un plan económico que permita reconstruir al país. El colapso del Gobierno ocurrirá más pronto de lo que pensamos y en la Unidad estaremos listos para impulsar un gobierno de transición, que saque a Venezuela de la crisis humanitaria en la que estamos y la enrumbe hacia el progreso.

Los empresarios y las democracias más importantes del mundo apuestan por un cambio político en el país. Esto dará paso a una modernización de la economía para ir de manera instantánea a producir y adquirir medicinas, alimentos y tecnología. En muy poco tiempo empezaremos a evolucionar y a salir de esta inmensa catástrofe social en que nos sumergió Nicolás Maduro y su modelo autodestructivo cubano.

Cada vez la salida de Maduro se hace más necesaria y es más inminente, por eso en la Unidad nos estamos preparando con un proyecto de gobierno sólido que aplicaremos de la mano y con la aprobación de los venezolanos.

En este momento, la decisión de la comunidad internacional es seguir con la presión democrática sobre el oficialismo hasta materializar un desenlace que vaya en beneficio de todos los venezolanos y esté amparado en la Constitución. Es por eso que confirmo que el cambio viene y es inevitable.

Crisis Petrolera

Para nadie es un secreto que nuestra industria petrolera se encuentra en el piso y que pasa por una crisis inimaginable. Hoy en día producimos menos de 1 millón 400 mil barriles de petróleos diarios y se estima una caída diaria de 50 mil barriles, sin contar que de los tres mejoradores dos se encuentran dañados y que actualmente el país solo cuenta con un tercio de las refinerías.

La capacidad de almacenaje de hidrocarburos fuera de Venezuela se encuentran reducidas en su totalidad luego de la demanda de la petrolera ConocoPhillips Actualmente hemos pasado de 35 taladros a 28 en menos de un mes y con la única garantía de que esos números seguirán en descenso gracias a la incapacidad del gobierno.

Es inaceptable que un gobierno que tiene al país en la situación en la que nuestro pueblo pasa hambre y come de la basura, un país en donde sectores de la gran Caracas y otros estados se encuentran sin electricidad y agua por más de 72 horas haya permitido que la más grande industria petrolera del continente, que es la que soporta el principal ingreso de divisas al país, se haya destruido hoy en día en un 95%.

En este momento es importante evaluar la inversión en la industria petrolera sin comprometer el futuro del país con grandes préstamos que conllevan a intereses millonarios, donde en un futuro cercano, a Venezuela se le podrá imposibilitar el pago.

Venezuela históricamente fue uno de los países con mayor producción de barriles de crudo del mundo dejando en 1997 un total de 2.9 millones en la producción de crudo anual. Veinte años después Pdvsa en producción propia, se encuentra en 1 millón de barriles en el 2017.

Reconocimiento a Médicos y Enfermeras

Elogio y apoyo la lucha de médicos y enfermeras que suman una semana de protestas, por la mejora del sistema de Salud venezolano. Esto representa una gran esperanza, ver que nuestro país no se rinde sino que lucha por un bien común y por querer tener una Venezuela libre y justa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.