Gobernación inició Plan de Recuperación Vial

En autopista Valencia – Puerto Cabello.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Recuperación Vial
Inicia Plan de Recuperación Vial en la Valencia – Puerto Cabello

Notitarde.- El gobierno de Carabobo, desplegó este lunes el Plan de Recuperación Vial en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

El cual contempla el asfaltado de un aproximado de 30 kilómetros de vialidad, además de la limpieza, demarcación y alumbrado.

Así lo informó Jesús Meza, Secretario de Infraestructura, durante el inicio de éste operativo.

Igualmente, destacó que, estarán trabajando diez cuadrillas de asfaltado las cuales estarán distribuidas a lo largo y ancho de la autopista.

Adicionalmente, explicó que también se despliegan cuadrillas de limpieza de Fundatrabajo, las cuales se encargarán del desmalezamiento y limpieza de los laterales de la autopista.

“En este despliegue también están involucrados funcionarios policiales, aproximadamente 80 policías, tenemos 20 motorizados que estarán monitoreando y prestándonos el apoyo”

Quizás te puede interesar: Gobierno de Carabobo inició programa cultural “Cine Contigo”

Trabajos en conjunto con instituciones públicas

Asimismo, el secretario señaló que estos trabajos se ejecutan en conjunto con instituciones públicas como Fundatrabajo y Protección Civil Carabobo

Puntualizó que este Plan fue concebido por el mandatario regional para recuperar todas las autopistas del estado Carabobo.

Plan de Recuperación Vial
Plan de Recuperación Vial

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.