Plan “Murciélago Azul” llegó a la Comunidad Colinas de Girardot

La labor no finalizó con la entrega de los tanques, pues, también se realizó jornadas de limpieza y desmalezamiento en las áreas verdes de las Petrocasas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muerciélago Azul 1
El plan Murciélago Azul forma parte del gobierno de calle del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Notitarde.- En el marco del programa “Murciélago Azul”, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, entregó 10 tanques de 1500 litros de agua a los habitantes de la Comunidad Socialista Colinas de Girardot.

La máxima autoridad municipal, recorrió la zona y se mostró satisfecho ya que al menos 600 vecinos serán favorecidos.

“Trajimos estos tanques para almacenar el importante líquido vital. Con el apoyo del gobernador Lacava, ahora beneficiaremos a 250 familias con el suministro de agua”, comentó.

Murciélago Azul 3
El alcalde entregó 10 tanques a la comunidad Colinas de Girardot. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Al mismo tiempo, el Alcalde aseguró que su misión es brindar el mayor apoyo posible al pueblo naguanagüense.

Nosotros nos pusimos al frente para brindarle la mayor felicidad posible a todos los habitantes del municipio”, explicó Gutiérrez.

«Murciélago Azul» y atención a los más necesitados

La labor no finalizó con la entrega de los tanques, pues, también se realizaron jornadas de limpieza y desmalezamiento en las áreas verdes de las Petrocasas.

Murciélago Azul 4
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Al mismo tiempo, el personal de Imdenagua organizó actividades deportivas y recreativas junto a los niños y adolescentes, con la finalidad de seguir garantizando el sano esparcimiento en la zona.

Por último, aprovechó la oportunidad para anunciar que González Plaza será otra de las comunidades que próximamente serán beneficiadas con el plan “Murciélago Azul”; ya que es una de las zonas más afectadas por el suministro del recurso líquido.

Murciélago Azul 6
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

También puede interesarte: Ruben Limas expresó preocupación por la crisis del Gas en Carabobo 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.