Plan país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Venezuela se encuentra atravesando una crisis sin precedentes en nuestra historia moderna, producto de la destrucción de nuestro estado de derecho, de la imposición de un régimen socialista y de la violación sistemática de derechos que hacen inviable una sociedad prospera. Prácticamente nada funciona en nuestro país, hospitales y escuelas por el suelo, con una capacidad operativa mínima, servicios públicos africanizados y la población pasando penurias por falta de agua, luz, transporte, gas, acceso a internet, falta de medicamentos, etc. Una situación que se torna desesperante y que hace pertinente tomar medidas urgente sin perder tiempo para revertir tanta angustia.

En ese sentido, nuestra Asamblea  Nacional ha presentado un instrumento denominado “Plan Pais”, para la Venezuela que viene. El presidente Juan Guaidó ha juramentado una comisión presidida por el diputado Juan Andrés Mejias, para la ejecución inmediata de ese plan.

A corto plazo se tienen como objetivos principales: 1) Estabilizar la economía; 2) Atender la emergencia humanitaria; 3) Asegurar acceso universal a servicios públicos de calidad; 4) Garantizar seguridad ciudadana integral y 5) generar confianza y seguridad jurídica.
El Estado venezolano debe estar al servicio de la gente y no de parcialidades. Debemos empoderar a los venezolanos, a fin de que puedan liberar sus fuerzas creativas y productivas. El país debe reinsertarse en el concierto de naciones y mantener buenas y sanas relaciones con los distintos países del globo, dejando siempre a salvo los sagrados intereses de la nación.

El tener un “Plan País” es un paso muy importante, que nos señala un compromiso serio con las necesidades de la familia venezolana. Es una demostración de madurez, necesaria en estos tiempos en donde el trabajo de todos los ciudadanos de bien tiene que ser bienvenido, porque la construcción de la mejor venezuela apenas comienza.

La esperanza se siente!

@Afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir