Plan Venezuela Productiva cambiará método para asignación de carros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, junio 23 (AVN).- El programa estatal Venezuela Productiva Automotriz diseña un nuevo método de asignación de los vehículos ensamblados por las empresas mixtas del Estado, que aplicarán una vez que entreguen 5.700 carros a personas que ya los cancelaron, informó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. 
Los precios de los autos son los más bajos del mercado.

"Lo primero ahora es cumplir con la entrega de esas unidades y después distribuiremos los carros que recibamos, de acuerdo con una nueva metodología que estamos diseñando".  El método incluye la base de datos de la página web activada el año pasado y que hasta la fecha tiene un registro de más de un millón de personas inscritas. "Esperamos ser lo más justos posibles y generar unas expectativas realizables", acotó Calatayud.

El programa, activado a mediados de 2013, ha entregado este año más de 7.000 unidades, y el presidente de la empresa pidió paciencia a las personas que aspiran a adquirir un vehículo, en vista de que la demanda ha sobrepasado con creces la oferta. "Esperamos que con los planes de la expansión de las empresas mixtas automotrices se incrementen las entregas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir