Plan Vuelta a la Patria retornó al país 100 venezolanos desde Ecuador

Este sería el sexto vuelo que parte desde Ecuador como parte del Plan Vuelta a la Patria.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

"<yoastmark

Notitarde.- En un vuelo de la línea aérea venezolana Conviasa, regresaron este viernes 100 venezolanos provenientes de Ecuador, a través del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional para apoyar a los connacionales que se encuentran en el exterior y deciden regresar al país a raíz de actos de xenofobia, explotación laboral y discriminación cometidos en su contra.

A través de Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza indicó que “aún hay muchos en las listas de espera.

Asimismo, Arreaza indicó “solo un Presidente humanista… puede llevar adelante una acción tan solidaria ¡Bienvenidos!”.

Noticia relacionada: Maduro: “Desde la Casa Blanca dieron la orden de matarme”

Este sería el sexto vuelo que parte desde Ecuador como parte del Plan Vuelta a la Patria.

De la cantidad de personas que regresaron este viernes, 41 son mujeres, 27 hombres y 32 niñas, niños y adolescente, reseñó AVN.

¿Cuántos venezolanos han regresado al país?

Con el Plan Vuelta a la Patria han retornado un total de 8.031 venezolanos.

Por consiguiente, este programa impulsado por el Gobierno Bolivariano ha utilizado las modalidades aéreas y terrestres para el traslado de los y las repatriadas provenientes de países como, Brasil, Perú, Ecuador Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá.

Asimismo, desde Brasil han regresado 6.413, Perú 564, Ecuador 565, Colombia 305, Argentina 86, República Dominicana 95, Chile 2 y Panamá 1.

Este plan está dirigido a aquellos connacionales que manifiestan su libre voluntad de retornar al país, con el fin de reinsertarse y retomar su dinámica de vida en Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.