Planes Vacacionales Comunales fueron los protagonistas este año en Naguanagua

Naguanagua fue la entidad con mayor participación, alcanzando sus metas y quedando registrada con el semáforo en luz verde en el tema recreativo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cortesía: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Notitarde.- Con una atención de más de 7.000 niños y adolescentes, en 108 comunidades; el municipio Naguanagua se convirtió en la entidad pionera del estado Carabobo, con la mayor participación en los Planes Vacacionales Comunales 2018.

Los detalles los precisó José Aquino, Director del Ministerio de la Juventud y Deporte de Naguangua.

Noticia relacionada: Plan Vuelta a la Patria repatrió un total de 3.039 venezolanos

Asimismo, Aquino informó; que “gracias a la masiva participación de niños y recreadores, Naguanagua alcanzó satisfactoriamente la máxima atención en niños niñas y adolescentes, durante la temporada vacacional.”

Las cifras de Carabobo

Según las estadísticas arrojadas por el Ministerio de la Juventud y Deporte, el estado Carabobo resultó pionero en el desarrollo del los Planes Vacacionales Comunales 2018.

Igualmente, Naguanagua fue la entidad con mayor participación, alcanzando sus metas y quedando registrada con el semáforo en luz verde en el tema recreativo.

Noticia relacionada: Incremento descomunal: Cendas asegura que canasta básica se ubica en Bs.S. 20.817

Finalmente, Aquino detalló que “al menos 7.340 niños y niñas pudieron disfrutar de actividades recreativas, pintacaritas, yincanas, juegos de contacto y retos juveniles durante el desarrollo de los planes vacacionales organizados en la jurisdicción.”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.