Planisalud renueva su concepto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si bien Planisalud nació en el mercado venezolano en el año 2004, fue en el 2013 cuando la Superintendencia de la Actividad Aseguradora la acepta formalmente como una compañía de medicina prepagada, ubicándose en el puesto 4, de las 5 empresa de este tipo que existen en el país.

En una rueda de prensa que ofreció su presidente, Luis Domingo Montserrat, anunció que a partir de ahora esta organización enfila sus esfuerzos en ofrecer a los individuos planes de medicina prepagada con servicios de prevención y atención de hospitalización y emergencias. “Las compañías de seguro nacen para cubrir eventos fortuitos y futuros a cambio de una prima. La medicina prepagada es integral porque busca cubrir la parte preventiva”, explicó el vocero, quien además detalló que están afiliados a las principales clínicas del país.

Planisalud ofrece coberturas que van desde Bs. 100.000 hasta Bs. 500.000 por evento por año, que pueden ser adquiridos según las necesidades de cada persona a partir de un plan integral con atención médica domiciliaria, ambulancias, hospitalización y cirugía, tratamientos ambulatorios, odontología y oftalmología; al cual pueden sumárseles otros planes complementarios como maternidad, medicinas y atención médica preventiva, según las necesidades del afiliado.

Entre otras ventajas, Planisalud no cobra deducibles al momento que el paciente utilice el servicio, no cobra intereses porque se cancelan cuotas fija de forma mensual, trimestral o anual, según disponga el afiliado y tampoco hay que hacer pagos adicionales de vales o tickets. Además no hay límites de edad para afiliar a los padres del titular y hasta los 60 años pueden ser titulares de sus pólizas.

La propuesta de Planisalud viene acompañada de una llamativa imagen gráfica, un logo tipográficamente sencillo, claro, que evoca bienestar, tranquilidad, con una sonrisa que representa la satisfacción y bienestar que desean que tengan todos sus afiliados. También se lanzó una campaña publicitaria que incluye un comercial de TV que ayudará a posicionar el slogan “Los que te quieren te cuidan”, el cual saldrá al aire a través de TV por cable, a partir de septiembre. La compañía ha hecho un esfuerzo importante para reforzar la atención al cliente, a través de varios números de contacto y de la página www.planisalud.com.ve, a fin de que los afiliados puedan contar con el apoyo que necesitan.

Los planes de expansión son muy claros para esta organización, que aspira abrir nuevas oficinas en Puerto La Cruz, Barquisimeto y Valencia en lo que resta del año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir