Intento de sabotaje en Planta Centro dejó un muerto, 5 detenidos y 3 heridos

Dominguez no ofreció información sobre el nombre del facellido, pero destacó que entre los detenidos esta un empleado de Corpoelec.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luis Motta Dominguez denunció que "las investigaciones conllevan a que la persona  permitió y dirigió el acceso en Planta Centro”.
Luis Motta Dominguez denunció que «las investigaciones conllevan a que la persona permitió y dirigió el acceso en Planta Centro”.

Notitarde.- Luis Motta Dominguez, ministro de energía eléctrica, informó a través de un contacto telefónico sobre un intento de  «sabotaje» ocurrido en Planta Centro, que dejó un saldo de 1 fallecido, 3 guardias heridos y 5 detenidos.

Por medio de una transmisión en VTV, el ministro comentó que «un enfrentamiento dejó un saldo 3 guardias nacionales heridos, sin embargo fue abatido uno de los delincuentes y fueron capturados otros 5».

Empleado dio el acceso en Planta Centro

Asimismo provechó la oportunidad de realizar un llamado al pueblo venezolano, invitándolos «a permanecer alertas ante cualquier intento de sabotaje en materia eléctrica».

Los detenidos quedaron identificados como “José Vicente Linares cédula 13817428 ; José Paredes, 30679302 ; Jesus Alberto Oropeza Figueroa , 20590252″.

Así como también «Manuel Arturo Barrios Grandillo 22218118 ; Dickson José Gomez Quero, 26 696179”.

Dominguez no ofreció información sobre el nombre del fallecido.

Pero destacó que entre los detenidos esta un empleado de Corpoelec, según Últimas Noticias.

Indicó que el empleado fue el que dio el acceso a las instalaciones «tras ser comprado», también mencionó que los guardias están bajo peligro.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIADayana Seijas
FuenteUltimas Noticias
Compartir