Plantean que Wimbledon incluya el coaching al torneo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Plantean que Wimbledon incluya el coaching al torneo
Plantean que Wimbledon incluya el coaching al torneo. Foto: AS

Notitarde.- Philip Brook , presidente del All England Club, se mostró interesado en conversar con los responsables de Wimbledon para introducir el “coaching” en el torneo.

Es importante resaltar, que esta idea surgió luego del encontronazo que tuvo Serena Williams con el juez en la final del Abierto de Estados Unidos cuando este la acusó de hablar con su entrenador durante el juego.

Es decir, conversar con el coaching es algo que no está permitido en los Gand Slam femeninos.

Plantean que Wimbledon incluya el coaching al torneo

“La situación es muy confusa para todo el mundo. Wimbledon y el resto de torneos piensan que ha llegado el momento para una conversación adulta sobre hacia a dónde va el deporte. Queremos que las personas que están a favor (del ‘coaching’) nos cuenten por qué es una buena idea”, señaló Brook.

 

El ‘coaching’ está totalmente prohibido en el circuito masculino, mientras que en el femenino está permitido en aquellos torneos que no son de Grand Slam.

Cuando el árbitro entendió que Serena había cometido ‘coaching’, algo que reconoció su entrenador, Patrick Mouratoglou, después de la final, la estadounidense recibió una penalización.

No dejes de leer: Copa Davis 2019 y 2020 ya tiene sede: Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.