Playas de Aragua listas para recibir temporadistas durante Semana Mayor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Marzo 27.- El estado Aragua cuenta con 12 playas y balnearios aptos para la temporada de la  Semana Mayor, según el informe presentado por el Ministerio Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.

Entre las playas que cuentan con las condiciones necesarias para su disfrute están: Choroní, Catica, Cata Pública, Cata Privada, Cuyagua, Guardia Nacional, La Punta, Rompeola I, Rompeola II, Rompeola III, Cepe y Chuao.

Asimismo, se contará con la vigilancia y resguardo de personal de seguridad y rescate que estarán desplegados a lo largo y ancho del litoral aragüeño para prestar ayuda a todos los temporadistas durante este asueto.

Choroni espera recibir 30 mil visitantes.

Cerca de 30 mil visitantes se estiman recibir en el pueblo costero de Choroní, durante la celebración de la Semana Mayor, de acuerdo a lo que manejan las autoridades regionales.

El comisionado por la alcaldía de Girardot y el Ministerio de Turismo, Julio Liendo, informó que el 80 % de la hostelería se encuentra reservada, dado la gran preferencia que existe entre los visitantes por esta población.

Por otro lado, comentó que se tomaron algunas medidas de contingencia para evitar posibles fallas con el agua y el suministro de energía eléctrica que se venían presentando durante días pasados, por lo que se dotó el lugar de cisternas y la reparación de torres eléctricas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir