19 playas estarán aptas en Carabobo para Semana Santa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 de abril de 2014.-El ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, informó que un total de 439 playas y balnearios se encuentran aptos para el disfrute los temporadistas durante el asueto de Semana Santa 2014.

La cantidad de playas, balnearios y ríos aptos por cada entidad quedó distribuido de la siguiente manera: En el estado Sucre (112), Aragua (16), Carabobo (19), Zulia (13), Falcón (102), Miranda (23), Vargas (60), Anzoátegui (20), Monagas (20), Nueva Esparta (39) y Los Roques (15), sumando un total de 439.

Rodríguez destacó la cifra de “415 playas aptas, que representan un incremento de 5 playas en comparación con los resultados obtenidos durante el asueto de Carnaval de 400”. Con relación al análisis de los ríos, indicó que “se tienen 22 aptos, 2 más que la temporada carnestolenda”.

Detalló que un equipo multidisciplinario conformado por 21 instituciones monitorea permanentemente las playas y ríos, comentó que desde el pasado 5 de marzo (al culminar el carnaval) y hasta el 4 de abril, estuvieron efectuando el muestreo.

Seguridad para todos

Rodríguez indicó que los 130 espacios naturales estarán custodiados por 700 servidores públicos, los cuales se sumarán al operativo de seguridad desplegado por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para garantizar el disfrute y descanso de todo el pueblo venezolano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir