Playas de Margarita están contaminadas por aguas negras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Porlamar, 31 de Agosto 2014.-  Las paradisiacas playas de la isla de Margarita deberían ser sometidas a una revisión constante, ya que en algunos sectores las aguas negras desembocan directamente en el balneario.

Tal es el caso de Playa Moreno, donde la estación de bombeo Casas del Sol presenta una falla que hace que las aguas servidas se dirijan directamente al mar, así lo destaca el diario El Sol, de la isla de Margarita.

Esta situación ha sido reportada en varias oportunidades por las autoridades de Maneiro, no obstante el problema persiste.

"Ya no se puede caminar aquí, siempre huele horrible, no sé por qué no arreglan esto", expresó Daniela Ortega, vecina del lugar.

La lugareña también hace un llamado a los vecinos porque dejan la basura en el balneario, y a las autoridades municipales por no optimizar la recolección, dejando que se acumule.

Oswaldo Martínez, concejal de esta jurisdicción, aseguró que acudieron a Hidrocaribe a denunciar lo que sucede en este lugar, sin embargo no ha obtenido respuesta.

José Manuel Palazón, gerente regional de Hidrocaribe, aseguró que hay una propuesta para aumentar la capacidad de la estación de bombeo de Casas del Sol y otras estaciones más en la entidad.

Actualmente trabajan en la rehabilitación de cinco plantas de tratamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir