Playas porteñas abarrotadas de turistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 18.- Gran movilización de personas se vio la mañana de hoy en la playa Quizandal, donde también se hizo una larga cola para dirigirse a Isla Larga. Y es que los porteños y turistas se tomaron el día de ayer una vez más para relajarse y disfrutar del mar y un día soleado. 

Mientras los niños se encargaban de hacer los castillos de arena, los adultos disfrutaban a la orilla del mar, comprando pescado frito, tostones, cocadas y conservas.

Los comerciantes se sintieron satisfechos por tener buena clientela, y aunque el mar estaba “picado”, las personas pudieron disfrutarlo con precaución.

También el alquiler de toldos y de sillas les trajo ganancia a los comerciantes por el fuerte sol que amaneció en el litoral carabobeño.

Por otro lado, los trabajadores de la cooperativa Juan del Mar, quienes prestan el servicio de lanchas para dirigirse a Isla Larga, detallaron que más de 700 personas estuvieron en el muelle, y desde las 8:00 de la mañana los ciudadanos esperaban su turno.

Destacaron que las personas con sus cavas y bolsos esperaban tranquilamente para trasladarse en el peñero.

Agregaron que la mañana del sábado no les resultó buena la venta de entrada, ya que amaneció nublado el cielo, y menos de 100 turistas y porteños fueron a Isla Larga desde Quizandal.

Finalmente, agradecieron a los  ciudadanos que viajaron la mañana de ayer por confiar en el servicio de la cooperativa, e invitaron a los turistas que no han visitado Isla Larga a que “se den una vuelta” por el lugar y puedan conocer la belleza y la tranquilidad de esas aguas, pues detallaron que “Puerto Cabello es una ciudad afortunada por tener hermosas playas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir