Plaza Bolívar de Miguel Peña ya cuenta con alumbrado

Se realizaron trabajos de instalación, sustitución y mantenimiento de las luminarias ubicadas en la plaza,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Plaza Bolívar de Miguel Peña
Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero” se mantiene desplegado en el municipio.

Notitarde.-  Esta semana se reactivaron las luminarias en la Plaza Bolívar de Miguel Peña, como parte del plan de alumbrado público “Valencia Te Quiero» que ejecuta la Alcaldía de Valencia. 

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez con los habitantes de la parroquia Miguel Peña, esta semana desplegaron cuadrillas para recuperar el alumbrado de la plaza de esta importante zona del sur de la ciudad.

Cuadrillas de mantenimiento

Detalló que se realizaron trabajos de instalación, sustitución y mantenimiento de las luminarias ubicadas en la plaza, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los valencianos.

 “Continuamos trabajando por mejorar los servicios públicos en la ciudad, seguimos desplegados de norte a sur, trabajando por el municipio que todos merecemos, el próximo año vamos por más de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, aseguró.

En este sentido, Barrios indicó que este plan que arrancó hace unos meses y que es prioridad para la primera autoridad municipal, se mantendrá desplegado en distintas comunidades y principales avenidas de la capital carabobeña.

Como respuesta a la ciudadanía afectada por la ausencia de tan importante servicio desde hace varios años.

Te puede interesar: Recolectadas 20 toneladas de basura durante operativo especial en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.