Plazo para declarar y pagar impuestos vence el 31 de marzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 2 enero 2014.- Desde este primero de enero se inició el proceso para declarar y pagar el impuesto sobre la renta (Islr), con lo cual deben cumplir las personas naturales y jurídicas ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El gerente de Tributos Internos de la Región Central, Fernando Valentino Monsanto, informó que realizarán operativos para que los contribuyentes cumplan con este requisito, por lo que se ubicarán en los centros comerciales y visitarán las grandes empresas y     entes gubernamentales para facilitar el proceso.

Por su parte, el superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello Rondón, indicó que estarán prestos más de 10 mil funcionarios en todo el país. 

"A partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo, todos los venezolanos tenemos el deber y la obligación de declarar y pagar a tiempo el Islr. El Seniat pondrá a su disposición todos los mecanismos para que puedan hacer la declaración", dijo.

Agregó que a través de la línea 08000 Seniat (08000 736428) y el correo electrónico [email protected], los funcionarios de la institución están preparados y dispuestos a aclarar todas las dudas que presenten para el cabal cumplimiento del pago de este tributo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir