Plomazón dentro de la Universidad de Carabobo dejó un choro menos

Un antisocial logró huir en una motocicleta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Universidad notitarde
El antisocial abatido se enfrentó al Cicpc en el Campus de Bárbula. Foto: Cicpc

Notitarde.– Funcionarios de la policía científica liquidaron la mañana de este martes a un presunto antisocial en el Campus de Bárbula.

El tiroteo se registró en frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Estudiantes que se dirigían a la Universidad de Carabobo se toparon con el enfrentamiento entre detectives del Cicpc y delincuentes.

La máxima casa de estudios carabobeña confirmó la plomazón a través de su cuenta de Twitter @UCarabobo. Las autoridades de la UC indicaron que debido al enfrentamiento quedó cerrado temporalmente el acceso por la avenida Alejo Zuloaga.

Testigos señalaron que los funcionarios se encuentran en el lugar para efectuar las inspecciones oculares preliminares. Los investigadores intentan localizar conchas de proyectiles y otras evidencias de naturaleza criminalística.

Universidad azotada

Se presume que los antisociales que se enfrentaron al Cicpc habitan en las invasiones que colindan con la Universidad de Carabobo. Trascendió que los investigadores seguían a los miembros de la banda quienes se desplazaban en una motocicleta. Cuando intentaron detenerlos, éstos respondieron a tiros. El conductor de la moto logró escapar. Sin embargo,  al malogrado malhechor lo trasladaron al Hospital Carabobo donde ingresó sin signos vitales.

Por fortuna ningún estudiante ni otro integrante de la casa de estudios resultaron heridos. Las actividades académicas no fueron suspendidas. También el Vicerrector Administrativo de la UC, profesor José Ángel Ferreira, confirmó el deceso del antisocial. Los estudiantes suelen protestar por los índices de inseguridad. denuncian que son azotados por ladrones que los despojan de sus teléfonos, dinero y otras pertenencias.

El comisario José Domínguez, jede de la Subdelegación Carabobo del Cicpc, señaló que  los detectives desde hacía varios días le seguían a los pasos a los asaltantes. Expresó que el fallecido hampón lo apodaban El Bebé.

“Más temprano que tarde daremos con el cómplice, acotó el jefe policial.

También te puede interesar: Por el trasero identifican a la explotada asesina caraqueña (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir