A plomo mueren “El Pecas” y “El Indio” en Puerto Cabello

En el lugar de los hechos, se recuperó una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre .38, ambas armas marca Smith & Wesson

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Plomo - notitarde
En otro procedimientos Policarabobo apresó a cinco delincuentes. (Foto: Prensa Policarabobo)

Notitarde.- A plomo mueren “El Pecas” y “El Indio” en Puerto Cabello. En horas de la tarde del lunes, los dos presuntos delincuentes fueron abatidos al enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que, se batieron a tiros con funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero.

Los oficiales realizaban labores de investigaciones relacionadas con bandas delictivas que operan en la parroquia Bartolomé Salom. En el recorrido avistaron a dos sujetos armados que merodeaban en actitud sospechosa por la calle 4 del barrio Valle Verde.

“Al escuchar la voz de alto, los sospechosos dispararon varias veces en contra de los  funcionarios. Se originó un fuerte intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos. Los trasladados hasta un centro médico asistencial para brindarles los primeros auxilios. Falleciendo minutos después de su ingreso, detalló Velasco.

Se batieron a plomo con la autoridades

En el lugar de los hechos, se recuperó una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre .38 mm, ambas armas marca Smith & Wesson, utilizados por los sujetos para resistirse a plomo con las autoridades durante la acción policial.

Según las averiguaciones, “El Pecas” y “El Indio” eran señalados por los habitantes de esta jurisdicción como delincuentes de alta peligrosidad. Se dedicaban a perpetrar continuamente diversos delitos en la zona.

El caso lo remitieron a la Fiscalía 35° del Ministerio Público y las evidencias las colectó el Cicpc; precisó el comisario Pedro Velasco.

 Por otra sostuvo, que durante labores de patrullaje inteligente en la parroquia Miguel Peña, uniformados adscritos a la Brigada Motorizada capturaron al líder de la banda delictiva “El Lily”, junto a sus cuatro cómplices.

La actuación policial se realizó en las Invasiones Brisas del Valle de la parroquia Miguel Peña, sur del municipio Valencia.

“Durante el procedimiento, a los cinco detenidos les incautaron 30 envoltorios de supuesto crack y una porción de aparente marihuana. Aparentemente comercializarían de forma clandestina.

Finalmente, Velasco destacó que, “El Lily” de 28 años, quien fungía como líder de la peligrosa agrupación hamponil; presentó cuatro registros policiales ante el Cicpc Delegación Carabobo. Por droga, resistencia a la autoridad y violencia física.

También de tu interés: Limpieza sónica hizo el Cicpc en la Parroquia Miguel Peña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.