Plumrose firma convenio con Pasión Petare

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Plumrose Latinoamericana, empresa venezolana que durante más de 60 años ha desarrollado un variado portafolio de productos que ofrecen sabor, calidad y nutrición, decidió apostar nuevamente por el bienestar de sus consumidores, en esta oportunidad con una actividad que beneficiará a niños y jóvenes.

Se trata de la alianza entre Plumrose y Pasión Petare, una organización no gubernamental que apoya la práctica del fútbol como plataforma para lograr la inclusión social y luchar contra la violencia. Con este pacto concretaron la Copa “Endiablado Plumrose”, que inicia hoy con un Desfile Inaugural en la cancha del Polideportivo La Dolorita. También serán utilizadas para el desarrollo de esta Copa, las principales canchas de grama artificial de Petare. Los encuentros deportivos, que serán desarrollados a lo largo de todo el año escolar, premiarán a los mejores futbolistas de las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14 de la Liga Municipal de Sucre.

“En Pasión Petare nos sentimos muy complacidos con la firma de este convenio con Plumrose Latinoamericana, que nos permitirá continuar impulsando el fútbol en Petare, especialmente entre nuestros niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, formándolos, a través del deporte, como ciudadanos de bien”, afirmó Luis Felipe Pérez, Director Deportivo de Pasión Petare.

Por su parte, Juan Cristóbal Plaza, Gerente de Categoría de Plumrose Latinoamericana comentó: “Estamos seguros que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo sano de los niños y los jóvenes, por esto como marca apostamos por proyectos de este tipo. Plumrose ofrecerá un aporte en metálico, que permitirá cubrir los costos de hidratación, traslado, entrenadores y arbitraje. También los participantes recibirán balones, bolsos deportivos, termos, chalecos, mallas, cavas, conos, entre otros, para sus entrenamientos. Aproximadamente 1400 niños y jóvenes de 24 Escuelas de Fútbol del Municipio Sucre serán beneficiados”, detalló Plaza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir